Organización

En Acevedo y Cia., te brindaremos un servicio Humano, cálido y profesional. En nuestros colaboradores encontrarás siempre una cara amable y una sonrisa. Nuestro prestigio y tradición están basados en el servicio personalizado, en nuestra experiencia, en el estricto cumplimiento hacia nuestros clientes y en el conocimiento del sector. Somos inmobiliarios desde 1.969 gracias a ustedes nuestros clientes y a nuestros colaboradores. Día a día trabajamos para cumplir nuestro compromiso: “Entregar a nuestros clientes, una solución integral en Finca Raíz que les brinde tranquilidad y una mejor calidad de vida”.

Nuestra Empresa

ACEVEDO Y COMPAÑÍA fue fundada en el año de 1.969 por Juan Manuel Acevedo Aranda y de forma ininterrumpida desde entonces, hemos sido partícipes de grandes momentos en la vida de nuestros clientes… Nos hemos caracterizado por ser una Inmobiliaria con altos estándares éticos que actúa siempre en favor de los intereses de quienes confían en nosotros sus sueños, ilusiones y patrimonio. Gracias a nuestros clientes y a nuestro recurso humano comprometido, nos hemos consolidado como una de las Compañías Inmobiliarias de mayor tradición y prestigio en Bogotá, caracterizándonos por nuestra excelencia en negociación, creatividad y adaptabilidad al dinamismo del sector inmobiliario Colombiano.

Misión, Visión y Valores

MISION

Procurar la felicidad y tranquilidad de nuestros clientes brindando servicios y productos Inmobiliarios personalizados, profesionales, de alta rentabilidad y seguridad para los propietarios, en procura del bienestar de arrendatarios, compradores y clientes en general, apoyados en nuestra experiencia y conocimiento del mercado Bogotano de Finca Raíz, en un equipo humano cálido y profesional, al igual que en nuestra infraestructura física y tecnológica.

VISION

Seremos reconocidos por todos nuestros clientes, por la calidez y efectividad de nuestro servicio, brindado por un equipo humano altamente comprometido y profesional, apoyado en procesos certificados y tecnología de punta. Afianzaremos los lazos de colaboración con nuestros colegas inmobiliarios como complemento para lograr nuestros objetivos. No deseamos ser los más grandes sino los más queridos.

NUESTROS VALORES

Enfoque al cliente

Dirigimos todas nuestras acciones a superar las expectativas de nuestros clientes pues queremos que sean felices con nosotros.

Transparencia

Propugnamos y mantenemos un comportamiento honesto, íntegro y transparente en todas nuestras actividades y hacia todas las personas con las que nos relacionamos.

Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todos los integrantes de la empresa y una colaboración efectiva alineada con un objetivo común.

Compromiso

Perseveramos y entregamos todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en cada una de las actividades y tareas que asumimos.

Innovación

Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.

Eficiencia

Maximizamos la calidad de nuestros resultados mediante la utilización óptima de nuestros recursos.

Solidez Financiera

A la hora de escoger una Inmobiliaria para la administración de tus bienes, es muy importante que la empresa tenga una solvencia económica adecuada. Nuestra Inmobiliaria la ha forjado a través de los años permitiéndonos siempre responder a nuestros clientes oportunamente y con la calidad que se merecen. A la vez, esta solidez nos ha permitido crecer en las épocas de crisis aprovechando las oportunidades del mercado.

Instalaciones

Te invitamos a visitar nuestras oficinas propias ubicadas en la Cra. 9 No. 53 - 81 en Bogotá, donde contamos con los recursos humanos, físicos y tecnológicos óptimos para brindarte un servicio eficiente, amable y sobre todo personalizado.

Oportunidades Laborales

Ofrecemos magníficas oportunidades laborales en las áreas comercial y administrativa. Si cumples con los siguientes Requisitos envíanos tu Hoja de Vida por Email a la siguiente Dirección: [email protected]

  • Altos deseos de Crecimiento Personal y Profesional.
  • Calidez y don de gentes.
  • Buena presentación personal.
  • Conocimientos básicos de Computación e Internet.
  • Excelentes relaciones personales.

Instalaciones

Membresías y Acreditaciones

Generar confianza y seguridad en nuestros clientes es un aspecto primordial a la hora de hacer negocios y de administrar tu patrimonio, razón por la cual a continuación enumeramos las Membresías y acreditaciones que tenemos con importantes entidades.

  • Lonja AFYDI

    Somos miembros fundadores de AFYDI: Asociación para el Fomento y Desarrollo Inmobiliario, garantizando nuestro profesionalismo y compromiso con el sector. AFYDI está compuesto por las 60 inmobiliarias más importantes de Colombia, con más de 200 asesores comerciales a tu servicio.

  • Liga Inmobiliaria

    Somos miembros fundadores de la Liga Inmobiliaria, Grupo conformado por nueve prestigiosas inmobiliarias con más de 50 asesores a su servicio que trabajan para promocionar, arrendar o vender su inmueble en el menor tiempo posible.

  • Cámara de Comercio de Bogotá

    Hemos pertenecido a La Cámara de Comercio de Bogotá de forma ininterrumpida desde el año de 1.969. La cámara de comercio es una entidad privada sin ánimo de lucro que promueve el crecimiento económico, el desarrollo de la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y empresarios de Bogotá y de 59 municipios del departamento de Cundinamarca que corresponden a su Jurisdicción.

  • Registro Nacional de Avaluadores

    El registro nacional de avaluadores esta conformado por la lista de avaluadores inscritos ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Los avaluadores deben demostrar idoneidad para para obtener el registro.

  • Superintendencia de Industria y Comercio

    Esta entidad tiene como función principal velar por la observancia de las disposiciones sobre prácticas comerciales restrictivas y competencia desleal; Velar por la observancia de las disposiciones sobre protección del consumidor; integrar y actualizar la lista de avaluadores de bienes, entre otras.

Reparaciones Locativas

Gummies soufflé soufflé cupcake sweet roll. Muffin dessert bear claw jelly beans. Chupa chups candy canes wafer pudding gummi bears toffee carrot cake donut jujubes. Topping jelly beans dessert donut brownie. Ice cream gummi bears cookie. Cupcake macaroon lollipop danish candy cookie. Chocolate cake muffin cotton candy oat cake sesame snaps cotton candy chocolate apple pie pie. Gingerbread apple pie jelly-o dessert pastry sesame snaps. Jujubes ice cream croissant biscuit tiramisu oat cake candy canes croissant muffin. Gummi bears marzipan fruitcake liquorice. Cupcake cake cake. Tiramisu macaroon liquorice tootsie roll dragée dessert. Jelly beans candy brownie carrot cake soufflé fruitcake chocolate cake sweet roll powder. Ice cream dragée jujubes ice cream tiramisu. Toffee chocolate cake gingerbread cheesecake cupcake jelly lollipop. Lollipop powder bear claw.